Aviso LOPD

Home / Aviso LOPD

Ley orgánica de protección de datos

Le informamos que en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, con su consentimiento se le solicitan los siguientes datos personales que serán incorporados al fichero de tratamiento manual con nombre “CLIENTES Y/O PROVEEDORES”, cuya creación ha sido debidamente notificada a la Agencia de Protección de Datos.

Esta información es utilizada exclusivamente con la finalidad de tratamiento en la gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa, publicidad, prospección comercial y comercio electrónico.

Se entenderán como veraces y obtenidos lícita y legítimamente los datos que usted manifiesta aquí, informándole de que serán tratados de modo proporcional a la finalidad que fueron recabados.

Se le informa de que los datos incorporados al fichero no serán comunicados ni cedidos a terceros, ni de forma total o parcial, cesión que requiere que usted preste previamente su autorización con consentimiento expreso por escrito.

No se considerará comunicación de datos el acceso de un tercero a los datos cuando dicho acceso sea necesario para la prestación de un servicio al responsable del tratamiento, este obligado legalmente o sean datos de información pública.

El responsable del fichero y de su tratamiento es “GONZALO IGLESIAS MARTIN”, que garantizará la seguridad y secreto de los datos recogidos para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado. Usted puede ejercitar su derecho de oposición al tratamiento de datos, además de los derechos de acceso, de rectificación y de cancelación de los datos por usted aquí facilitados, para ello dirija su solicitud por escrito a la atención de GONZALO IGLESIAS MARTIN a la dirección de email giglesias@icapalencia.com o enviándolo por FAX al teléfono 979745450, añadiendo en cualquier caso la fotocopia del DNI.