Gonzalo Iglesias |Abogado en Palencia - Gonzalo Iglesias Abogados | Palencia y Valladolid

Gonzalo Iglesias. Abogado

Despacho de Abogados en Palencia en el que la transparencia y lealtad al cliente, la diligencia en la gestión e integridad profesional, son nuestras señas de identidad

El Despacho

La filosofía y los valores del despacho son la transparencia, la lealtad al cliente, la diligencia en la gestión y la integridad profesional. Escuchamos tus necesidades y adelantarnos a las mismas, buscando la innovación y la formación para adaptarnos a los cambios de la sociedad, la economía y vida empresarial, ampliando nuestros servicios cada día.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico en global y a la vez especializado en las distintas ramas del Derecho, tanto a particulares como negocios, sociedades y empresas. Nuestra forma de trabajo empieza por recibirte y escucharte, informarte de las repercusiones jurídicas que desprende el problema que nos trasladas, te asesoramos en las actuaciones que puedes emprender para la defensa y reconocimiento de todos tus derechos, estableciendo un presupuesto de encargo de servicio profesional para que valores la contratación con nosotros. Puedes consultar en la web algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes.

Operamos en el ámbito geográfico nacional para acudir en defensa de tus derechos ante los Tribunales de toda índole de la geografía Española. El despacho está situado en Palencia capital, con vistas de apertura de nuevos centros en otros lugares.

Colaboramos profesionalmente con los mejores profesionales, como son gestores, auditores, economistas, consultores, peritos…, cuya aportación de conocimientos y participación en determinados procesos judiciales cobra vital importancia.

Protocolo de Actuación

Bienvenida

Te recibimos en el despacho.

Análisis

Analizamos la actuación a realizar y te orientamos.

Propuesta

Elaboramos presupuesto y hoja de encargo profesional.

Tramitación

Del servicio pactado de acuerdo a la filosofia y los valores del despacho.

Estamos

Mayor, 44
Planta, 3
34001 Palencia

Llámanos

685 540 202